Los estudios muestran que los niños pasan cada vez más tiempo frente a las pantallas en lugar de explorar e interactuar con su entorno al aire libre. Una educación basada en la naturaleza puede beneficiar la salud y el desarrollo de los niños de muchas maneras.
Hacemos las actividades cerca de La Font del Molí, a los pies de la montaña Puig Campana, donde los niños están en contacto con la naturaleza.
Sobre todo, debe llevar ropa y calzado muy cómodo que le abrigue si hace frío y le permita moverse libremente y ensuciarse en el barro. Además de agua, merienda, protección solar y su tarjeta sanitaria.
Los programas Forest School y Forest Preschool no son necesarios que sean acompañados, mientras que las actividades Nature Babies and Play y Nature Stay and Play sí deben estar acompañados por un cuidador.
La mayoría de los programas (Forest School, Forest Preschool, Nature Stay and Play y Nature Babies and Play) siguen el calendario escolar, mientras que Camps está disponible en verano.
Si tienes alguna pregunta sobre los programas especiales para organizaciones o cuándo se pueden agendar fiestas de cumpleaños, no dudes en contactar con nosotros.